Mudanzas Valencia Baratas

Perfil empresa

Acerca de la empresa: 

Las mudanzas Valencia Baratas se realizan por un equipo con una experiencia y preparación para conseguir la garantía que está buscando el cliente busca con ese servicio.

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia  en mudanzas en Valencia y alquiler de trasteros y guardamuebles a su medida que realizamos trabajos desde la provincia de  Valencia. Siempre puedes saber  cuanto cuesta un guardamuebles en Valencia o también el Guardamuebles es la solución para almacenar juguetes de tus hijos  donde podrás informarte más sobre la función de los guardamuebles

Estamos especializados en mudanzas locales, nacionales e internacionales. También proporcionamos servicios de grúa elevadoramontaje y desmontaje de muebles. En Mudanzas EBM disponemos de la flota más variada con los medios más modernos (grúas y plataformas elevadoras) para realizar trabajos por el exterior.

Actualmente la empresa da el servicio de mudanzas en las siguientes localidades de Valencia: CatarrojaSaguntoTorrentAlziraSuecaAlmussafesPaiportaCulleraQuart de PobletOlivaOntinyentPaternaGandíaSollanaBujassotMislataAldaiaManisesXátiva y en la provincia de AlicantePetrerVillenaTorreviejaEldaElcheOrihuelaCallosa de ensarriáFinestratAlfaz del PiSan Juan de AlicanteSan Vicente del Raspeigla NuciaMuchamielCampelloDeniaBenidormCalpeAlteaVillajoyosaAlicanteJávea y también en la comunidad de Madrid.

Provincia: 
Valencia
Especialidades: 
Mudanzas Valencia, Mudanzas locales valencia, Mudanzas internacionales, mudanzas locales
Sector de actividad: 
Transporte

Ofertas de empleo activas

Esta empresa no tiene ofertas activas en este momento